Debate en el Congreso sobre el Matrimonio Igualitario – Mario Cely


Soy muy respetuoso de los pensamientos y creencias de las demás personas, pero este “señor” me parece un payaso! Dice cosas basado en “estudios” que en reali…
Video Rating: 0 / 5

25 comentarios para “Debate en el Congreso sobre el Matrimonio Igualitario – Mario Cely”

  • carlos calderon dice:

    lamentablemente te mortifica que te digan la verdad, la verdad Luis no se puede maquillar la verdad es una y es que aunque se junten entre homosexuales jamas podrán solucionar su problema, la homosexualidad no es hereditaria ni existe una causa para ello, tampoco nadie nace homosexual no existe el Gen gay pero todos ellos tienen un común denominador PERDIERON SU IDENTIDAD SEXUAL

  • Luis M Lima Núñez dice:

    De qué problema hablas? Y de qué verdad? Aquí el único problema es la homofobia y la única verdad es que la sociedad ha madurado lo suficiente para darse cuenta de que la homosexualidad es tan válida como la heterosexualidad, de ahí que los matrimonios entre personas del mismo sexo sean una realidad cada vez más aceptada en el mundo civilizado. ; )

  • Yoiih dice:

    Me volvere hetero pues… DON’T

  • carlos calderon dice:

    si aprueban el matrimonio gay el mundo moral y eticamente habrá retrocedido es decir en lugar de evolucionar estamos involucionando, destruimos la naturaleza, el medio ambiente y ahora pretendemos destruir la célula de una sociedad como es el matrimonio

  • Luis M Lima Núñez dice:

    Qué maestrucho más obtuso y repugnante eres, ya cansas con tus prejuicios y cinismo. Que la gente se ame jamás será involución, que se rechace y se combata el amor lo es, y cuánto más que se fomente la violencia, el odio, la discriminación y la muerte por parte de enfermos psicópatas y asesinos como son los homófobos como tú. Eso es involución, retroceso y destrucción.

  • carlos calderon dice:

    te duelen que te digan tus Verdades LO SIENTO MUCHO, pero tus relaciones son invertidas y no pueden procrear, ¿violencia, discriminación es decir la verdad? decir que no puedes quedar embarazado ¿es ser homófobo? decir que jamas un PENE puede introducirse dentro de otro PENE ¿es SER HOMÓFOBO? como defiendes tu perdida de identidad sexual

  • Luis M Lima Núñez dice:

    ajajajaj no, cómo crees que pueda ofenderme porque me digas algo tan obvio como que no puedo procrear o penetrar un pene :D Crees que no lo sabemos? jajajaja no solo que lo sabemos, sino que no queremos quedar embarazados ni nada de eso, entiéndelo, burro!
    Más bien eres tú quien se ofende porque te digo la verdad de que en lugar de atender tus asuntos, te ocupas de la vida de los demás. En qué te afecta lo que hagan los demás con su sexualidad? Cómo defiendes tu homofobia, maestrucho fascista
    XD

  • Alexis Reátegui dice:

    Estar vestidos es natural o normal? Que una serpiente hable lo es? Por favor. No seas ridículo. Tu único argumento y defensa es: Pérdida de indéntidad Sexual. Nada más, sin mostrar algun tipo de fuente fidedigna. Derrepente no eres homofóbico, pero tus actitudes, forma de pensar y palabras que utilizas son propios de un homofóbico.

  • Alexis Reátegui dice:

    El matrimonio (Matris munium), ni siquiera es un concepto cristiano, si no de la cultura romana A.C, posiblemente iniciado en la cultura árabe. No puedes ser dueño de un concepto que en sus incios no ha sido cristiano. Además, tampoco está claro si tiene que ver derectamente con el cuidado de la madre hacia el hijo, la defensa del padre hacia la madre, etc.

  • Alexis Reátegui dice:

    La homosexualidad existe desde la antigua Grecia. Desde que utilizaban a la mujer solo para procrear, y solo la veían como un ser inferior muy similar a los animales. /watch?v=4OjqTVJeAzE. Puedes verlo ahí. Los unicos que ocultaron la realidad del mundo y la VERDAD, fueron los que escribieorn el antiguo testamento. Hombres netamente homofóbicos y gracias a ellos, se piensa de esa manera tan repugnante. Hasta en los animales existe la homosexualidad /watch?v=WRMXb4PkEsc

  • Alexis Reátegui dice:

    Entonces si nacemos de padres heterosexuales, y somos homosexuales. Quiénes estarían fallando ahí? LOS HETEROSEXUALES.

  • Alexis Reátegui dice:

    Y que me dices acerca de la inseminación artificial? NISIQUIERA ES NATURAL NI NORMAL Y NADIE LO JUZGA.

  • Alexis Reátegui dice:

    Igual el mundo avanza mi querido Carlos. TE GUSTE O NO. En tiempos remotos, quien iba a pensar que a la mujer se le trataría de igual. y ahora? Sucederá lo mismo con los homosexuales. Ya son 15 países en aceptar el matrimonio igualitario. Y seguirá creciendo y el mundo seguirá cambiando. TE GUSTE O NO. Esa es la verdad general. Tu verdad y mi verdad, son distintas. PERO LO DICHO ANTERIOR, ES LA VERDAD NETA. Y no puedes refutar, porque sabes que es cierto.

  • Alexis Reátegui dice:

    No lograremos nada dice. jajaja Ya son mas de 15 paises en aceptar el matrimonio igualitario. Sorry.

  • Alexis Reátegui dice:

    QUE TREMENDO RIDICULO jajaja. osea que por que me caso, tengo que tener hijos obligatoriamente? por favor. Como dice la Señora Martha en el video, hya personas casadas y sin hijos. Osea, que un matrimonio sin hijos, es un matrimonio a medias? Por favor, defiendes el matrimonio hasta el punto de tergiversar su definición.

  • carlos calderon dice:

    COMO no pudes quedar embarazado y de tus relaciones homosexuales no puede existir procreación DEMUESTRA claramente que tus relaciones son absurdas e invertidas y tu mismo eres roducto de una relación heterosexual. nadie niega que puedas ser una buena persona y ser unciudadano de bien y aportar en tu sociedad de eso no estamos hablando el punto es que tus relaciones no estan en la misma linea de la madre naturaleza ni muchO menos sigues las leyes de DIOS, vives en pecado mortal estimado Luis

  • Luis M Lima Núñez dice:

    jajajaja viste cómo todo el mundo dice lo mismo que yo? Que eres un ridículo, amigo, tus argumentos no tienen ninguna lógica, y en cuanto al infierno, te lo repito, yo no creo en esas paparruchadas inventadas por tu religión para asustar a borregos ignorantes como tú jajajajaja entraré al infierno de la mano de mi novio, los dos felices y contentos, fíjate que voy a dejar de vivir la vida porque a ti se te ocurra jajajajajajajajaja cómo puede haber pendejos tan absurdos como tú jajajajajajajaja

  • carlos calderon dice:

    una lastima que pienses así ¿quien te lavo el cerebro? como se te ocurre pensar que son correctas las relaciones homosexuales, para tus amigos sera palabras ridículas pero para desgracia tuya existimos millones de seres humanos que piensan igual que Yo. algún día tendrás que dar explicaciones ante DIOS de todos tus actos

  • Luis M Lima Núñez dice:

    Qué estás diciendo, amigo, Dios me hizo así, cómo crees entonces que va a pedirme explicaciones de nada? jajajaja Él nos conoce a todos desde antes de nacer y sabe mejor que nadie la injusticia y el abuso que sufrimos por parte de los homófobos. Son los homófobos los que tendrán que pagar cuentas pues son ellos los perseguidores y verdugos de la historia. Tú como religioso deberías saber cómo fue perseguido el mismo Jesús y todos sus seguidores por parte de aquellos que creían servir a Dios.

  • Luis M Lima Núñez dice:

    “para desgracia tuya existimos millones de seres humanos que piensan igual que yo”
    jajajajaja qué coincidencia, no? Es lo mismo que te he venido diciendo hasta ahora jajajaja, Ambos estamos en la misma condición, tanto ustedes como nosotros somos millones, con la diferencia de que nosotros no nos metemos ni juzgamos vuestra sexualidad ni mucho menos perseguimos, abusamos, torturamos ni matamos heterosexuales solo por tener una sexualidad distinta a la nuestra O.o Piénsalo ; )

  • thesilencenator dice:

    1. La existencia de Dios no está demostrada, la fe es una opción.
    2. Incluso entre los millones de creyentes hay miles de lecturas diferentes de la tradición o tradiciones religiosas. Hay muchas interpretaciones distintas.
    3. El binario correcto/incorrecto es diferente en cada cultura, es imposible juzgar objetivamente a una cultura desde otra.

  • Tata Leon dice:

    DOS HOMBRES NO TIENEN CAPACIDAD DE AMAR? OH DIOS MIO… Y ENTONCES VOS A TUS HIJOS BARONES QUE? TE CAEN BIEN? UNO AMA AL OTRO SER POR EL HECHO DE SER, CUANDO VEAS MÁS ALLÁ DE TUS PREJUICIOS, Y EN VEZ DE FIJARTE EN APARIENCIAS ATRAYENTES TE FIJES EN SENTIMIENTOS, CONOCERÁS GRANDES CORAZONES, CABRÓN.

  • Jeffrey Duran Wallace dice:

    Idiota, Homofóbico, Estupido sin base. No tienes base para eso. espero que tu Hijo Salga o sea Gay, para ver si vas a decir eso estupido!

  • Seich But dice:

    Los verdaderos delitos son robar,matar, secuestrar,etc por eso hay una frase que creo que esta en la biblia que dice, no robaras,no mataras o algo así, habrán millones de personas que piensen como tu pero habrá otro millón que pensará lo contrario.

  • Seich But dice:

    Claro que si calderon,tu estas juzgando los matrimonios y a la gente homosexual, y por mas que te parezca malo solo Dios puede juzgar eso.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Facebook
Recomendado
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Sitios de Interés
close
Facebook IconYouTube Iconfacebook like button